Warning: Declaration of TCB_Menu_Walker::walk($elements, $max_depth) should be compatible with Walker::walk($elements, $max_depth, ...$args) in /home/gastrot1/public_html/josepmore.es/wp-content/plugins/thrive-leads/tcb/inc/classes/class-tcb-menu-walker.php on line 0
PORTFOLIO - Josep Moré

El único blog en español dedicado al

mundo del Buffet de Hotel

ARTICULOS, ENTREVISTAS, ESTRATEGIAS & NUEVAS IDEA

buffetdehotel.com

josep more

 

 

 

GALERÍA

 

 

 

¿Conoces los 3 GRANDES ERRORES que aún se están cometiendo en los Buffets de Hotel MÁS CONVENCIONALES?

josep more

experto en buffet de hotel

 

¿Estás preparado para los ENORMES CAMBIOS que se producirán en el servicio de Buffet en los PRÓXIMOS 5 AÑOS ?

 

¿Y tu EQUIPO profesional?

“Tuve la suerte de conocer a Josep Moré, y digo suerte por los excelentes resultados obtenidos, en una formación de nuestra empresa Satocan de Gran Canarias, la formación que nos impartió fue la de “Experto en Buffet de Hotel”.
De tantos cursos y seminarios a los que asisto puedo decir que es a éste al que mejor provecho y jugo le hemos sacado.
Josep Moré nos propone un punto de vista y enfoque diferente en la gestión y servicio del Buffet de Hotel.
Josep es un examinador de tendencias, generador de ambientes dinámicos y un largo etc, desde esa prespectiva nos ha ayudado, y mucho, a mi equipo y a mí a generar unos ambientes y experiencias nuevas, amables, apetecibles y que gustan mucho al huésped a la llegada a nuestros buffets de hotel..
La sabiduría volcada a través de este profesional hacia los participantes fue desde un principio simplemente enriquecedora, pues además de ameno y entendible fue capaz de abrirnos la mente a otros niveles de percepción, observación y conocimiento sobre nuevas maneras para lograr ofrecer un servicio excelente a nuestros huéspedes, que en definitiva solo quieren sentirse “acogidos” tanto en el trato personal como en el ambiental, y que todo ello concluya en una experiencia diferente, sobresaliente y gratificante.
Todo esto y mucho más fue con lo que nos quedamos a la finalización del curso, pero lo más gratificante ha sido el “después”, el ver como desarrollas en el buffet de hotel lo aprendido con Josep Moré en tu puesto de trabajo y como mejora todo….sin duda alguna volveré a repetir.

Jesús Valido – Head Chef en Hotel Marina Gran Canaria

Tendencias, mejora continua, materiales, presentaciones, talleres, trabajo, espectáculo, seriedad, compañerismo, uniformidad, vida, alegría, frescura, colores!!!

 

Todos los ingredientes para la experiencia perfecta en un buffet de hotel, aquel «wow» del cliente más escéptico respecto a la fama bien merecida del buffet clásico, aquella sonrisa del cliente que lleva todo el año trabajando y elige un destino vacacional esperando de antemano la masificación y agrío servicio, y que se encuentra con la fiesta gastronómica, la alegría de los colores, la variedad, la finura y el detalle de las ganas de gustar, con un buffet que usa los materiales más insospechados en los que prima la calidad, la presentación y perfecta disposición de su oferta.

 

Esto es para mí Josep Moré, la hidratación de las ideas, la motivación más allá de un trabajo en los equipos, la involucración total de nuestros colaboradores en la macrofiesta diaria que pasan a ser nuestros buffets, el conducto hacia la cachondez de patear chinos, mercadillos y casas de material de construcción. Ese genio que te hace sentir el tío más afortunado del mundo por tener este trabajo que te permite sentirte artista, creador, un loco! que te permite ver la expresión del fruto de tu trabajo, la sonrisa de tu cliente. Que te permite sentirte vivo, con la sangre ardiendo.

 

Josep, no cambies.

Francesc Pintado – Dtor. Operaciones OHtels

 

BUENA GENTE QUE TE ENCUENTRAS POR EL CAMINO 

 

 

 

experto en buffet de hotel

 

¿Estás de verdad PREPARADO para el FUTURO?

JOSEP MORE

josep more

 

Me has visto en