Esta es la, ya,  8ª promoción del primer curso creado para todos aquellos profesionales comprometidos con su cliente y, sobre todo, en su desarrollo profesional.

El curso Experto en Buffet de Hotel es mucho más. Es un curso que no existe en ningún otro sitio.

 

Únete a la transformación y aprende las nuevas reglas de juego.

 

Se inconformista.

 

Desaprende y vuelve a aprender.

 

 

Empieza ya a ser un Experto en Buffet de Hotel.

 

En el Buffet de Hotel más actual no sólo es necesario cocinar muy bien.

Quién te diga lo contrario, miente.

 

 

Te dirán que aprendas más recetas. Te sugerirán que vayas a Japón a conocer cómo se elabora el auténtico sushi. Te venderán la idea de que aprendiendo a cocinar un buen cebiche tendrás un Buffet de Hotel mejor y con una gran satisfacción de tu cliente, etc., etc., etc.

Si eso, tu o tu equipo, ya lo habéis hecho en el pasado, habéis mejorado la técnica culinaria. habéis aprendido  nuevas recetas. Domináis las técnicas de vanguardia …

 

 

Te pregunto..

 

 ¿Cuál es la razón de que tu cliente no esté totalmente

satisfecho con tu servicio gastronómico?

 

 

 

 

Por lógica, si cocinas muy bien, y esto va de dar de comer, tendrías que conseguir una gran satisfacción de tu cliente ¿Verdad?.

Algo está fallando … y en este curso aprenderás todos los secretos que necesitas conocer para conseguir tu objetivo; UN CLIENTE TOTALMENTE SATISFECHO.

Hola, soy Josep Moré ……

 

 

…..el creador del primer blog en castellano en el que se habla únicamente sobre el Buffet de Hotel  Pro más actual, en el que te explico nuevas estrategias, conceptos e ideas para que consigas un gran Buffet y, sobre todo, mejorar la satisfacción de tu cliente.

 

Soy cocinero por vocación y formador por convicción.

 

Desde 2001 me dedico a formar y a asesorar a equipos profesionales de hoteles y grandes cadenas hoteleras de Baleares, Canarias, Peninsula y Caribe.

 

También a crear nuevos conceptos y estrategias que ayuden a mis clientes a diferenciarse y a conseguir una gran satisfacción de sus clientes en los servicios gastronómicos de sus establecimientos.

 

Durante todos estos años he podido testar modelos válidos, y otros no tan válidos, para conseguir lo objetivos marcados en cada hotel.

 

 

EL BUFFET DE HOTEL DEL SIGLO XX POCO TIENE QUE VER CON EL BUFFET DE HOTEL DEL SIGLO XXI.

 

NECESITAS CONOCER LAS DIFERENCIAS ENTRE ELLOS Y COMO APLICARLAS A TU BUFFET.

 

Descubre como dominar las nuevas reglas del juego en  el arte del

Buffet en este curso Experto en Buffet de Hotel más actual.

 

Este es el curso que te enseñara paso a paso todas las estrategias y técnicas que necesitas para dominar las nuevas reglas del juego.

 

Sorprende cada dia a tu cliente. Motiva a tus equipos. Controla muy bien los costes.

 

 

El Siglo XXI ya está muy avanzado, no te quedes más tiempo rezagado

¿TE PREGUNTO?

 

 

ideas buffet de hotel ¿Consigues la SATISFACCIÓN DE TU CLIENTE que quieres en los servicios gastronómicos de tu Hotel?

 

ideas buffet de hotel ¿Sigues las ÚLTIMAS TENDENCIAS en Gastronomía, Imagen y Servicio en el Buffet de tu Hotel?

 

 

ideas buffet de hotel ¿Reinventas AÑO A AÑO el Buffet de tu Hotel?

 

ideas buffet de hotel ¿Dominas el ARTE DEL BUFFET DE HOTEL PRO  más actual o, aún, estas estancado en el Siglo XX?

 

ideas buffet de hotel ¿SORPRENDES  en todos los servicios a tu cliente?

 

 

Curso Experto en Buffet de Hotel

 

 

Conóceme un poco más  y mi promesa contigo:

 

 

  • Llevo dedicado a la formación de cocineros, equipos y cadenas hoteleras desde el 2001. SI, 18 años.

 

  • Más de 6000 personas han asistido a mis formaciones , y aún así, cada vez que alguién como tu se apunta a uno de mis cursos doy SALTOS de alegría porque se que seguirás avanzando en tu desarrollo profesional.

 

  • He tenido que pasar por decenas de cursos, muchos de cocina o gastronomía, otros de habilidades necesarias para comunicar y enseñar e impartir bien, muy bien, siempre con el ánimo de conseguir resultados excelentes con las personas que asisten. También he fracasado muchas veces.

 

  • En mis cursos mi objetivo es ahorrarte todo el tiempo que yo invertí y conseguir en este curso Experto en Buffet deHotel que seas en verdadero experto en este tema en el menor tiempo posible.

Conecta directamente conmigo en josep.more@josep.more.es

ALGUNOS CLIENTES

 

¿OTRO CURSO QUE ME GARANTIZA EL ÉXITO

SIGUIENDO UN MÉTODO ESTANDARIZADO ?


 

Tienes derecho a ser escéptico. Hay muchos formaciones / cursos que te prometen cosas… y te entregan muy poco. Es frustrante. Y no es tu culpa.

 

No tengas una visión tan gris. No pongas todas las manzanas en el mismo saco.

 

Todos los aprendizajes conllevan errores y caminos cortados. A veces hay dar un paso atrás para encontrar el camino adecuado.

Todos hemos vivido algo parecido.

 

¿Resultados? Yo no te los puedo garantizar. Mi garantía es que vas a avanzar mucho en el proceso de reinvención del Buffet de tu Hotel. Si estas concentrado, si asistes con la mente abierta te garantizo que, cuando acabe el curso serás capaz de mejorar mucho el Buffet de tu Hotel, tus servicios gastronómicos y tu vida profesional.

 

Asume riegos. El camino se descubre andando ….

Te aseguro que el curso Experto en Buffet de Hotel profesional es diferente a todo lo que has conocido hasta ahora.

 

 

ESTE CURSO EXPERTO EN BUFFET DE HOTEL PROFESIONAL ES PARA TI SI QUIERES:

 

 

APRENDER  crear «especiales muy especiales» para que

tu cliente se sienta muy a gusto cada día en tu servicio.

 

 

CAMBIAR  tu manera de ver el Buffet de Hotel y, sobre todo,

tu mentalidad para planificar tu oferta, porque

el Buffet de Hotel Pro más actual es un espacio

gastronómico y emocional

muy divertido y eliminarás el miedo al cambio.

 

 

ENTENDER las estrategias que utilizan los mejores

hoteles del mundo para conseguir un cliente muy satisfecho

para que a ti también te salga natural y se impregne

en el ADN de tu día a día.

 

 

CONOCER cómo transformar los espacios que

tienes para envolver a tus clientes en un ambiente cálido,

acogedor a la vez que con un toque canalla, transgresor y

divertido, para que se sientan mucho mejor.

No se trata de que el cliente esté y coma como en su casa, tiene que estar mejor y comer mejor que en su casa.

¿A quién le interesa asistir a este curso Experto en Buffet de Hotel?

 

  • Chef, cocineros, jefes de partida, bufetiers, etc. A todos los integrantes de un equipo de cocina de hotel.

  • Maitres, camareros, ayudantes, etc. A todos los integrantes de un equipo de sala de un hotel.

  • A directores de operaciones de hotel.

  • A directores de hotel.

  • A gerentes, propietarios de establecimientos hoteleros.

  • A estudiantes de hosteleria.

Hace 6 años, empezamos con las reformas de nuestros hoteles y el cambio de estrellas, y éramos muy conscientes de que además de modernizar las instalaciones, debíamos adaptar los buffets a las nuevas tendencias gastronómicas.

Fue entonces, en el 2013, cuando conocí a Josep, y lo cierto es que en nuestra primera entrevista, ya me entusiasmó su pasión por la gastronomía de hotel, su visión futurista y sus inquietudes, transmitiéndome a la vez, una plena confianza; así que empezamos con la formación.

En estos 5 años, hemos conseguido no solo mejorar la imagen y el servicio de nuestros buffets, que era nuestro principal objetivo, sino que además, con la empatía y la gran capacidad de comunicación que le caracterizan Josep ha sido una fuente de inspiración para nuestros equipos de cocina, animándoles a seguir creciendo y a seguir evolucionando día tras día.

Josep, muchas gracias por tu empeño y dedicación durante estos años y sobre todo por ser la gran persona que eres.

Ana Ballester – Directora de Calidad en BG Hotels

“Tuve la suerte de conocer a Josep Moré, y digo suerte por los excelentes resultados obtenidos, en una formación de nuestra empresa Satocan de Gran Canarias, la formación que nos impartió fue la de “Experto en Buffet de Hotel”.
De tantos cursos y seminarios a los que asisto puedo decir que es a éste al que mejor provecho y jugo le hemos sacado.
Josep Moré nos propone un punto de vista y enfoque diferente en la gestión y servicio del Buffet de Hotel.
Josep es un examinador de tendencias, generador de ambientes dinámicos y un largo etc, desde esa prespectiva nos ha ayudado, y mucho, a mi equipo y a mí a generar unos ambientes y experiencias nuevas, amables, apetecibles y que gustan mucho al huésped a la llegada a nuestros buffets de hotel..
La sabiduría volcada a través de este profesional hacia los participantes fue desde un principio simplemente enriquecedora, pues además de ameno y entendible fue capaz de abrirnos la mente a otros niveles de percepción, observación y conocimiento sobre nuevas maneras para lograr ofrecer un servicio excelente a nuestros huéspedes, que en definitiva solo quieren sentirse “acogidos” tanto en el trato personal como en el ambiental, y que todo ello concluya en una experiencia diferente, sobresaliente y gratificante.
Todo esto y mucho más fue con lo que nos quedamos a la finalización del curso, pero lo más gratificante ha sido el “después”, el ver como desarrollas en el buffet de hotel lo aprendido con Josep Moré en tu puesto de trabajo y como mejora todo….sin duda alguna volveré a repetir.

Jesús Valido – Head Chef en Hotel Marina Gran Canaria

“Teníamos muy claro que a nuestros buffets les faltaba algo. Ya lo habíamos trabajado todo, la materia prima, recetas, comida buena, etc… pero sin embargo no conseguíamos que el cliente viviese una experiencia memorable.
Fue entonces cuando decidimos asesorarnos con un experto en buffet de hotel. Encontramos a Josep Moré y en tan solo 3 clases magistrales nos hizo darnos cuenta que nos faltaba trabajar la parte emocional con cliente, nos dio pautas, ideas, nos explicó tendencias, compartió experiencias, etc… convirtiendo la formación en una experiencia interesantísima.
Es un excelente comunicador y apasionado de lo que hace. No solo nos enseñó lo que sabe en cuanto a buffet de hotel, fue más allá y trabajo (como buen coach que es) el desarrollo del equipo.
Lo más valioso para mí de esta experiencia fue que mi equipo salió de la formación con muchas ganas de implantar lo aprendido y con ganas de crecer personal y profesionalmente.
Lo recomiendo totalmente, nosotros seguiremos colaborando con el de cara a futuro. Es una inversión que aporta valor seguro.”

Julia Santana – General Manager en Gran Hotel Sheraton Gran Canaria

¿QUE INCLUYE ESTA FORMACIÓN

CONTENIDO DE ESTA FORMACIÓN TAN ESPECIAL:

 

 

 

18 lecciones repartidas en 6 módulos que te ayudarán con estrategias, nuevas ideas y conceptos probados a ENAMORAR, SEDUCIR y a HACER muy felices a tus clientes. Diseñando una oferta gastronómica y emocional irresistible en todos los servicios en el Buffet de tu Hotel.

 

 

 

Dime….

¿que significaria para ti conseguir

un Buffet de Hotel ÚNICO, TRANSGRESOR e IRRESISTIBLE para tus clientes?

 

BONUS EXTRAS DE REGALO

Que complementan a la perfección  con esta

formación exclusiva «Experto en Buffet de Hotel»

 

 

 

+ BONUS 1

Poster plastificado con el mapa de los «5 pilares del Buffet»

Para que lo cuelgues en lugar bien visible no olvides nunca el camino

Bonus valorado en 35 €

 

 

+ BONUS 2

Plantilla modelo para elaborar tu rueda de menús ideal

Para que no te pierdas en el enmarañado mapa de la oferta gastronómica

Bonus valorado en 125,00€

 

 

+ BONUS 3

ebook digital infográfico » El Buffet de Hotel del Siglo XXI, algo más que dar de comer»

Para que en un vistazo recuerdes los conceptos básicos de este curso

Bonus valorado en 24,oo

 

 

+ BONUS 4

Mapa creativo del Budget de Hotel Pro más actual

Bonus valorado en 147,00 €

 

+ BONUS 5

17 montajes en foto siguiendo las reglas más sencilla de Escaparatismo Gastronómico

Bonus valorado en 225,00 €

 

Curso Experto en Buffet de Hotel

 

 

 

TOTAL DEL VALOR DE LOS BONUS QUE TE REGALO = 446,00€

Curso Profesional

«EXPERTO EN BUFFET DE HOTEL»

12, 13 y 14 de Noviembre de 2019

 

NO

encontrarás en este  curso

______________________________________

 

Clases magistrales de tallado de fruta y verduras.

 

Talleres prácticos de cocina.

 

Cuadernos de recetas.

 

Excusas y quejas.

 

 

 

Este un curso muy especial, en el que te enseñaré todos los secretos que me han ayudado a conseguir el éxito para los hoteles con los que he colaborado en mi carrera profesional como formador / consultor.

 

No dejaremos nada en el armario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SI

 

encontrarás en este  curso

______________________________________

 

Modelos de trabajo y planificación validados.

 

Enfoque hacia la evolución del Buffet de Hotel de este Siglo.

 

Herramientas para que aumentes la satisfacción de tu cliente.

 

Técnicas de presentación y diseño para el Buffet de Hotel Pro más actual.

 

Soluciones prácticas y eficaces orientadas a conseguir buenos resultados.

 

Apoyo constante para lograr tus objetivos.

 

Un sistema válido para conseguir una conexión real con el cliente.

 

Foco activo puesto en la más importante; tú y tu aprendizaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

DATOS DE INTERÉS PARA LOS PARTICIPANTES EN EL CURSO EXPERTO EN BUFFET DE HOTEL

Fechas del curso : 12, 13 y 14 de Noviembre de 2019

 

Horarios del curso

El horario del curso Experto en Buffet de Hotel será el siguiente:

 

  • Día 12 de Noviembre – Martes de 09,00 a 14,30 h / Tarde creativa

 

  • Día 13 de Noviembre – Miércoles de 09,30 a 18,30 h

+ cena grupal

 

  • Día 14 de Noviembre – Jueves  de 08,30 a 15,30 h

Fin del curso

 

Cada dia se dará comienzo a las horas señaladas, sin excepción.

 

___________________________________

 

Lugar de impartición:

Hotel BG Caballero

Playa de Palma

Se entregará Diploma Acreditativo, si apruebas claro ::))

La inversión en este curso
NO incluye

 

  • Desplazamientos.

 

  • Alojamiento en hotel.

 

  • Cenas (sólo la cena programada el miércoles 13.11).

 

 

 

La inversión en este curso
SI incluye

  • Todos los materiales que se precisen para el correcto desarrollo del curso Experto en Buffet de Hotel.

 

  • Bloc de notas.

 

  • Bolígrafos, lápices, rotuladores, etc.

 

  • Coffee break los días 12, 13 y 14  Martes, miércoles y jueves).

 

  • Comidas dias 12 y 13 (Martes y Miercoles).

 

  • Una cena grupal el día 13 de miércoles (A determinar el lugar).

 

 

_______________________________________

 

NOTA PARA LOS PARTICIPANTES DE FUERA DE LA ISLA

 

 

Si vienes de fuera de la isla de Mallorca, lo más cómodo, para ti,  es alojarte en el mismo hotel el que se imparte la formación (Hotel BG Caballero).

 

Es un hotel reformado, muy cómodo y que hacen un precio especial para los asistentes al curso.

 

El hotel está a 10 minutos en taxi del aeropuerto y a 15 min. del centro de Palma ciudad.

Curso Profesional
"EXPERTO EN BUFFET DE HOTEL"
- CLASSIC -

ACCESO A LA VERSIÓN CLASSIC

Inversión SIN promoción  

 

 

 

_____________________________________________

sólo hasta el 30,09.19

865,00 €

después de este fecha el precio pasará a

925,00 €

 

_____________________________________________

Esta acceso CLASSIC incluye:

 

 

  • Acceso a los 3 días del curso con actividades, ponencias y ejercicios.

 

  • Participación en Dinámicas grupales de alto impacto.

 

  • Networking de ideas, nuevos contactos y relaciones con 25 profesionales con tus mismas inquietudes y objetivos.

 

  • Coffe break especial  los 3 días del curso.

 

  • Comida de los días 12 y 13 de Nov 19.

 

  • Cena grupal del día miércoles 13 de Nov 19.

 

  • Todos los Bonos Extras señalados en esta página.

 

 

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Si prefieres hacer el pago mediante transferencia bancaria, contrata conmigo y te diré como hacerlo.

josep.more@josepmore.es

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– SÓLO 5 PLAZAS disponibles –

Después de esta fecha el precio pasará a

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Este acceso PREMIUM incluye:

 

 

  • Acceso a los 3 días del curso con actividades, ponencias y ejercicios.

 

  • Participación en Dinámicas grupales de alto impacto.

 

  • Networking de ideas, nuevos contactos y relaciones con 25 profesionales con tus mismas inquietudes y objetivos.

 

  • Coffe break especial  los 3 días del curso.

 

  • Comida de los días 12 y 13 de Nov 19.

 

  • Cena grupal del día miércoles 13 de Nov 19.

 

  • Todos los Bonos Extras señalados en esta página.

 

+

 

  • Seguimiento y formación On Line durante 3 meses.

4 Workshops GRUPALES formativos muy  específicos + sesión de preguntas: En total 360″ extras de puro conocimiento para sumar al adquirido en el curso. Tendrán lugar cada 22 días durante estos 3 meses.

 

 

  • Acceso directo a Josep, via correo electrónico, durante 30 días para cualquier consulta particular de tu Buffet de Hotel.

 

  • Regalo del libro «Un Buffet de Hotel muy Canalla» firmado por Josep.

 

  • 1 reunión INDIVIDUAL de 90″ de duración, virtual via Skype o presencial de 90″. Donde podrás consultar a Josep cualquier consulta / estrategia / nuevas ideas que versen sobre el Buffet de tu Hotel, tu equipo y nuevas tendencias y su implementación.

 

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– Sólo 5 PLAZAS disponibles –

 





 

 

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josep.more@josepmore.es

 

 

¿Qué valor tiene para ti empezar este año a transformar tu buffet de hotel?

 

 

Soy muy consciente que la vorágine del día a día te devora, nos devora. Por eso con esta formación te voy a ayudar a ir a tiro seguro, a ahorrar tiempo y dinero, porque por fin descubrirás todas las claves para lograr satisfacer de verdad a tus clientes.

  • Porque quiero que dejes de copiar sin sentido.

  • Porque quiero que descubras que transformar tu Buffet de Hotel es más sencillo lo que te parece.

  • Porque quiero que dejes de utilizar estrategias obsoletas tanto gastronómicas como emocionales.

 

LEE ALGUNOS COMENTARIOS, SOBRE ESTE CURSO, DE ALUMNOS DE ANTERIORES PROMOCIONES

 

 

 

– Es uno de los curso más intensos que he hecho. Muchísima información (Santi).

 

 

– Josep consigue a la perfección el objetivo por el que veníamos al curso. Nos vamos llenos de ideas, energía y motivación. Afortunados de poder desarrollar lo aprendido. Sin duda eres un grande (Francesc).

 

 

– Esta formación es aire fresco que nos saca de la rutina diaria y nos recuerda para que estamos en este oficio, que es generar experiencias, sorprender y para eso hay que ser diferentes (Gabriel).

 

 

– Me voy muy motivado y con enormes ganas de hacer mejor mi trabajo (Francisco).

 

 

– Siento grandes expectativas para mi profesión y para mi empresa (Juan).

 

 

– He vuelto a reilusionarme, la pasión que me ha contagiado ha valido mucho la pena (Ulises).

 

 

– Ves las cosas con otra perspectiva (Manuel).

 

 

– Agradecer el sentir que me ha producido estos 3 días, la pasión se contagia, espero poder transmitir al equipo el mismo sentimiento (Toni).

 

 

– Experiencia muy enriquecedora (Yolanda).

 

 

– Un curso que recomendaria a todos los Chefs del mundo. Muy didáctico y ameno (Ines).

 

 

– Darte las gracias Josep por explicar todo tan bien y no guardar ningún secreto (Carlos).

 

 

– Muy sabia la decisión de asistir a esta formación, me ha hecho ver el mundo del Buffet de Hotel de otra manera (Ramón).

 

 

– Curso muy completo, dinámico y entretenido. Todas las ponencias muy completas y un material acertado (Marc).

 

EN ESTE CURSO:

Aprenderás lo que no te enseñan en ninguna escuela de hostelería sobre el Buffet de Hotel.

 

 

Obtendrás las herramientas para desarrollar una estrategia validada para mejorar el Buffet de tu Hotel.

 

 

Conocerás las nuevas tendencias en el Buffet de Hotel del Siglo XXI.

 

 

Crearás una hoja de ruta siguiendo las directrices del método G.I.S.T.

 

 

Jugarás en la liga de los mejores.

 

 

Descubrirás habilidades imprescindibles para mejorar tus capacidades.

 

 

Estimularás la creatividad que hay en ti.

 

 

Acabarás el curso con la motivación suficiente para ponerte en marcha enseguida.

 

 

Sabrás como mejorar la satisfacción de todos tus clientes.

 

 

Aprenderás las nuevas reglas de juego del Buffet de Hotel del Siglo XXI.

 

 

Conocerás las nuevas técnicas del NeuroBuffet para conseguir un Buffet de Hotel muy emocional.  

 

 

 

 

«Como seas dentro de 5 años se resume básicamente

en 3 grandes influencias; con quién compartes

tus días, que libros lees y que

formación vas recibiendo»

 

«Podría hablar de los primeras formaciones de hace 12 años con Josep en una escuela de cocina. De aquel enamorado de la gastronomía y experto gestor que se entregaba en sus clases.
Podría hablar de la formación continua recibida impartida por Josep Moré  en los últimos 4 años, como responsable de la gastronomía corporativa (Buffet de Hotel) en mi actual empresa. Podría enumerar todo lo aprendido, lo logrado, las metas alcanzadas, los retos conseguidos.
Podríamos explayarnos hablando de su profesionalidad o de sus conocimientos y la forma de compartirlos, como experto en gastronomía, en buffet de hotel, en cocinas…
Pero hablaríamos sólo de una pequeña parte, porque lo realmente importante, lo grande es trabajar con alguien que te descubre, que te aliente y que consigue que crezcas y persigas nuevas metas.
Alguien que reaviva tu pasión y te incita a perseguir tus sueños.
Josep Moré no es un formador, es un guía, un compañero, un espejo.
Desde la cercanía consigue sacar al profesional que llevamos dentro sin obviar a la persona. el trato humano es su firma.
Gracias Josep por ser un ejemplo en la profesión que amamos.
Gracias por conseguir hacer fácil lo que creíamos imposible»

 

Noemi del Barrio – Chef Ejecutiva BG Hotels

 

Puedo decir, sin lugar a dudas, que Josep tiene mucho que ver con el lugar que ocupo profesionalmente hoy en día. Él me animó a venir a los diferentes cursos de cocina que impartía cuando no tenía claro que debía hacer laboralmente.Ya llevo años asistiendo a sus cursos en los que he aprendido muchísimo a la vez que lo he pasado muy bien. Una cosa llevó a la otra y acabé cursando un postgrado de dirección de cocina con su apoyo. Ahora tengo la suerte de trabajar en Barcelona con los hermanos Adrià con los que cada día es un aprendizaje y aún así, espero impaciente poder asistir a un nuevo curso de Josep Moré. Estoy seguro que Josep os será de tanta ayuda como a mí.

Gracias por todo Josep

 

 

Tristan Stewart – Chef grupo Adría

 

Hace dos años en nuestra empresa HTOP Hotels, 17 hoteles en la zona de Cataluña empezamos a colaborar con Josep Moré. La formación es importante para nosotros y periódicamente  programamos cursos dirigidos a nuestros chefs y personal base ( creo que es muy importante que estos también participen).

El curso que impartió Josep, «El Buffet de Hotel del Siglo XXI», revoluciono a todos nuestros chefs, un curso que no intenta cambiar la forma de cocinar, sino que te cambia el concepto del buffet , que le da un salto a los buffets de 20 años, los de siempre, esos bufets de grandes decoraciones, de montajes aparatosos, y nos hace ver la importancia de ir a un buffet lineal, minimalista, que todo tenga coherencia, una línea muy marcada, modernista, por supuesto, y sobretodo muy visual.

Un curso que te ordena las ideas y  que te ayuda a que muchas de tus inquietudes sobre el buffet se pongan en marcha sin grandes esfuerzos, te indica el camino que debes seguir para ello.

Josep con un curso dinámico, divertido, creando un aura muy especial de complicidad entre los asistentes, te hace abrir los ojos y salir de «el lado oscuro del buffet».

De verdad os invito a que contactéis con el y sólo en una conversación con Josep os daréis cuenta de las buenas vibraciones que produce como profesional y como persona.

 

Victor Lopez – Chef ejecutivo Htop Hotels

¿TE OCURRE ESTO?

 

ideas buffet de hotel

 

  • COPIAS  a quién tiene una muy buena reputación y satisfacción del cliente y consigues los mismos resultados de siempre.

 

  • CAMBIAS constantemente cosas en tu Buffet de Hotel y sigues obteniendo los mismos resultados.

 

  • GASTAS dinero en «cosas» y «casos» y no obtienes ele retorno que esperabas.

 

  • FORMAS  a tus equipos  y siguen con la misma mentalidad, los mismos hábitos y los mismos resultados. 

 

¿Que está ocurriendo, realmente?

 

En el Buffet de Hotel más actual no sólo es necesario cocinar muy bien.

Quién te diga lo contrario, miente.

 

 

Te dirán que aprendas más recetas. Te sugerirán que vayas a Japón a conocer cómo se elabora el auténtico sushi. Te venderán la idea de que aprendiendo a cocinar un buen cebiche tendrás un Buffet de Hotel mejor y con una gran satisfacción de tu cliente, etc., etc., etc.

Si eso tu o tu equipo ya lo habéis hecho en el pasado, habéis mejorado la técnica culinaria. habéis aprendido  nuevas recetas. Dominais las técnicas de vanguardia …

 

 

Te pregunto..

 

 ¿Cuál es la razón de que tu cliente no esté totalmente

satisfecho con tu servicio gastronómico?

 

 

 

 

Por lógica, si cocinas muy bien, y esto va de dar de comer, tendrías que conseguir una gran satisfacción de tu cliente ¿Verdad?.

Algo está fallando … y en este curso aprenderás todos los secretos que necesitas conocer para conseguir tu objetivo; UN CLIENTE TOTALMENTE SATISFECHO.

Tendencias, mejora continua, materiales, presentaciones, talleres, trabajo, espectáculo, seriedad, compañerismo, uniformidad, vida, alegría, frescura, colores!!!

Todos los ingredientes para la experiencia perfecta en un buffet de hotel, aquel «wow» del cliente más escéptico respecto a la fama bien merecida del buffet clásico, aquella sonrisa del cliente que lleva todo el año trabajando y elige un destino vacacional esperando de antemano la masificación y agrío servicio, y que se encuentra con la fiesta gastronómica, la alegría de los colores, la variedad, la finura y el detalle de las ganas de gustar, con un buffet que usa los materiales más insospechados en los que prima la calidad, la presentación y perfecta disposición de su oferta.

Esto es para mí Josep Moré, la hidratación de las ideas, la motivación más allá de un trabajo en los equipos, la involucración total de nuestros colaboradores en la macrofiesta diaria que pasan a ser nuestros buffets, el conducto hacia la cachondez de patear chinos, mercadillos y casas de material de construcción. Este genio que te hace sentir el tío más afortunado del mundo por tener este trabajo que te permite sentirte artista, creador, un loco! que te permite ver la expresión del fruto de tu trabajo, la sonrisa de tu cliente. Que te permite sentirte vivo, con la sangre ardiendo.

Josep, no cambies.

Francesc Pintado – Dtor. Operaciones OHtels

Josep Moré me ha aportado mucha seguridad en mi mismo en los distintos cursos sobre Gastronomia, Tendencias e Imagen en Buffets de hotel a los que he asistido como alumno suyo. Su trato cercano y ameno me ha ayudado a aprender multiples cosas que hoy ya son parte de mi trabajo diario en el Buffet de mi Hotel. Con sus conocimientos y ganas, nos motiva, y nos ayuda a conseguir los resultados deseados. Como alumno y amigo de Josep me siento muy agradecido con todo lo aprendido.

Muchas gracias Josep, y espero tenerte como profesor y amigo muchos años.

Un abrazo Josep.

 

Baldomero Lopez – Chef Iberostar Hotels

Nuestra colaboración con Josep Moré empezó casi por casualidad; teníamos claro que necesitábamos un cambio en nuestra oferta gastronómica, pero no sabíamos muy bien el qué…

Alegria Hotels es una cadena joven, fresca, con una clara vocación por la excelencia, y queríamos reflejar nuestra esencia en nuestros buffets. Pero no lo conseguíamos.
En la primera formación que Josep nos dio, consiguió hacernos dudar, replantearnos todo lo relacionado con el buffet, nuestras propias formaciones y experiencias, hasta llevarnos a descubrir cómo podemos realmente cambiar el buffet y que nos refleje a nosotros. Desde entonces, y con su ayuda, hemos conseguido equipos motivados, implicados, y una costante evolución.
Josep es una cabeza en ebullición, llena de ideas, apasionado e incansable, y con una capacidad de comunicación extraordinaria. Consigue tener a todos los equipos de cocina de su lado, animarlos, motivarlos,… en definitiva, «sacarles brillo». Nuestros clientes valoran cada vez más la oferta emocional que conseguimos transmitirles a través del servicio de buffet, y nuestros equipos de cocina se lo pasan cada vez mejor.
Monica Soler – Directora de operaciones de Alegria Hotels

 

  • Más de 200 hoteles asesorados en todo el mundo.
  • Más de 6000 alumnos formados con mis métodos.
  • Autor del libro «Un Buffet de hotel muy canalla».
  • Blogger de temáticas profesionales, con más de 250 artículos publicados.
  • Formador de formadores.
  • Coach Profesional (Master).
  • Master en cocina al vacío.
  • Técnico en dietética y nutrición.
  • Profesor en varias escuelas de hostelería y de negocios.
  • Creador del método GISt para el Buffet de Hotel.
  • Creador del curso Experto en Buffet de Hotel Pro.
  • Soy un aprendiz nato. Año a año sigo formándome con los mejores profesores y mentores para encontrar nuevas soluciones a nuevas situaciones. Y seguir evolucionando profesionalmente.
  • Me apasiona la «gastronomía del compartir» y el «Buffet de Hotel».
  • Soy un apasionado lector de diversas temáticas.
  • Cocinero ante todo.
  • Me gusta hacer deporte.
  • Soy un fan de las series (las buenas).

 

En el Buffet de Hotel más actual no sólo es necesario cocinar muy bien.

Quién te diga lo contrario, miente.

 

 

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ideas buffet de hotel ¿Dominas el ARTE DEL BUFFET DE HOTEL PRO  más actual o, aún, estas estancado en el Siglo XX?

 

ideas buffet de hotel ¿SORPRENDES  en todos los servicios a tu cliente?

 

 

CONTENIDO DE ESTA FORMACIÓN TAN ESPECIAL:

 

 

 

18 lecciones repartidas en 6 módulos que te ayudarán con estrategias, nuevas ideas y conceptos probados a ENAMORAR, SEDUCIR y a HACER muy felices a tus clientes. Diseñando una oferta gastronómica y emocional irresistible en todos los servicios en el Buffet de tu Hotel.

 

 

 

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¿A quién le interesa asistir a este curso profesional?

 

  • Chef, cocineros, jefes de partida, bufetiers, etc. A todos los integrantes de un equipo de cocina de hotel.

  • Maitres, camareros, ayudantes, etc. A todos los integrantes de un equipo de sala de un hotel.

  • A directores de operaciones de hotel.

  • A directores de hotel.

  • A gerentes, propietarios de establecimientos hoteleros.

  • A estudiantes de hosteleria.

Curso Profesional
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  • Acceso a los 3 días del curso con actividades, ponencias y ejercicios.

 

  • Participación en Dinámicas grupales de alto impacto.

 

  • Networking de ideas, nuevos contactos y relaciones con 25 profesionales con tus mismas inquietudes y objetivos.

 

  • Coffe break especial  los 3 días del curso.

 

  • Comida de los días 12 y 13 de Nov 19.

 

  • Cena grupal del día miércoles 13 de Nov 19.

 

  • Todos los Bonos Extras señalados en esta página.

 

 

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  • Acceso a los 3 días del curso con actividades, ponencias y ejercicios.

 

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  • Networking de ideas, nuevos contactos y relaciones con 25 profesionales con tus mismas inquietudes y objetivos.

 

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+

 

  • Seguimiento y formación On Line durante 3 meses.

4 Workshops GRUPALES formativos muy  específicos + sesión de preguntas: En total 360″ extras de puro conocimiento para sumar al adquirido en el curso. Tendrán lugar cada 22 días durante estos 3 meses.

 

 

  • Acceso directo a Josep, via correo electrónico, durante 30 días para cualquier consulta particular de tu Buffet de Hotel.

 

  • Regalo del libro «Un Buffet de Hotel muy Canalla» firmado por Josep.

 

  • 1 reunión INDIVIDUAL de 90″ de duración, virtual via Skype o presencial de 90″. Donde podrás consultar a Josep cualquier consulta / estrategia / nuevas ideas que versen sobre el Buffet de tu Hotel, tu equipo y nuevas tendencias y su implementación.

 

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¿Quieres saber como será el Buffet de Hotel del futuro?

 

¿Sabes lo que SI tienes que hacer para conseguir este nuevo tipo de Buffet de Hotel?

 

¿Sabes lo que NO tienes que hacer para seguir las tendencias de futuro en el Buffet de Hotel?

 

¿Conoces la nueva tipología de clientes que viajan?

 

¿Sabes que la diferenciación Gastronómica es una de las tendencias más solicitadas por el nuevo cliente?

 

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Hace 6 años, empezamos con las reformas de nuestros hoteles y el cambio de estrellas, y éramos muy conscientes de que además de modernizar las instalaciones, debíamos adaptar los buffets a las nuevas tendencias gastronómicas.

Fue entonces, en el 2013, cuando conocí a Josep, y lo cierto es que en nuestra primera entrevista, ya me entusiasmó su pasión por la gastronomía de hotel, su visión futurista y sus inquietudes, transmitiéndome a la vez, una plena confianza; así que empezamos con la formación.

En estos 5 años, hemos conseguido no solo mejorar la imagen y el servicio de nuestros buffets, que era nuestro principal objetivo, sino que además, con la empatía y la gran capacidad de comunicación que le caracterizan Josep ha sido una fuente de inspiración para nuestros equipos de cocina, animándoles a seguir creciendo y a seguir evolucionando día tras día.

Josep, muchas gracias por tu empeño y dedicación durante estos años y sobre todo por ser la gran persona que eres.

Ana Ballester – Directora de Calidad en BG Hotels

“Tuve la suerte de conocer a Josep Moré, y digo suerte por los excelentes resultados obtenidos, en una formación de nuestra empresa Satocan de Gran Canarias, la formación que nos impartió fue la de “Experto en Buffet de Hotel”.
De tantos cursos y seminarios a los que asisto puedo decir que es a éste al que mejor provecho y jugo le hemos sacado.
Josep Moré nos propone un punto de vista y enfoque diferente en la gestión y servicio del Buffet de Hotel.
Josep es un examinador de tendencias, generador de ambientes dinámicos y un largo etc, desde esa prespectiva nos ha ayudado, y mucho, a mi equipo y a mí a generar unos ambientes y experiencias nuevas, amables, apetecibles y que gustan mucho al huésped a la llegada a nuestros buffets de hotel..
La sabiduría volcada a través de este profesional hacia los participantes fue desde un principio simplemente enriquecedora, pues además de ameno y entendible fue capaz de abrirnos la mente a otros niveles de percepción, observación y conocimiento sobre nuevas maneras para lograr ofrecer un servicio excelente a nuestros huéspedes, que en definitiva solo quieren sentirse “acogidos” tanto en el trato personal como en el ambiental, y que todo ello concluya en una experiencia diferente, sobresaliente y gratificante.
Todo esto y mucho más fue con lo que nos quedamos a la finalización del curso, pero lo más gratificante ha sido el “después”, el ver como desarrollas en el buffet de hotel lo aprendido con Josep Moré en tu puesto de trabajo y como mejora todo….sin duda alguna volveré a repetir.

Jesús Valido – Head Chef en Hotel Marina Gran Canaria

“Teníamos muy claro que a nuestros buffets les faltaba algo. Ya lo habíamos trabajado todo, la materia prima, recetas, comida buena, etc… pero sin embargo no conseguíamos que el cliente viviese una experiencia memorable.
Fue entonces cuando decidimos asesorarnos con un experto en buffet de hotel. Encontramos a Josep Moré y en tan solo 3 clases magistrales nos hizo darnos cuenta que nos faltaba trabajar la parte emocional con cliente, nos dio pautas, ideas, nos explicó tendencias, compartió experiencias, etc… convirtiendo la formación en una experiencia interesantísima.
Es un excelente comunicador y apasionado de lo que hace. No solo nos enseñó lo que sabe en cuanto a buffet de hotel, fue más allá y trabajo (como buen coach que es) el desarrollo del equipo.
Lo más valioso para mí de esta experiencia fue que mi equipo salió de la formación con muchas ganas de implantar lo aprendido y con ganas de crecer personal y profesionalmente.
Lo recomiendo totalmente, nosotros seguiremos colaborando con el de cara a futuro. Es una inversión que aporta valor seguro.”

Julia Santana – General Manager en Gran Hotel Sheraton Gran Canaria

 

 

Las reglas, en cualquier ámbito de la vida, no son absolutas. ¿Quieres, de verdad, avanzar?.

Piensa fuera de cualquier encasillamiento. Sin limites.

 

 

 

¿CUALES SON LAS REGLAS «ESTABLECIDAS» QUE  NO

AYUDAN AL BUFFET DE TU HOTEL A AVANZAR?

 

¿QUIÉN ESTABLECIÓ ESTAS REGLAS?

 

¿CUANDO LAS ESTABLECIÓ?

 

 

TE CONTESTO ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES ….

 HACE TIEMPO QUE HAGO CAMBIOS EN MI BUFFET DE HOTEL, AUNQUE SIENTO QUE LAS COSAS NO FLUYEN CORRECTAMENTE ¿ES VÁLIDO EL CURSO EN ESTE CASO?

 

Claro sí. Si no estas consiguiendo los resultados que esperas seguramente es  porque los cimientos no se han hecho bien. Si aplicas todas las claves que te daré en el curso estás a tiempo de ajustar las ideas, conceptos y estratégias necesarias para crear un Buffet autentico y seductor para tu cliente.

 

¿QUÉ CONTENIDOS TIENE EL CURSO?

 

No te saltes nada de esta página. No quieras ir tan rápido.

Enfoca tu atención en toda la página para conocer lo  qué vas a encontrar en el curso «EXPERTO EN BUFFET DE HOTEL PRO». Lee con detenimiento y asimila toda la información que he preparado con esmero durante toda la página. Si no es así, mejor que lo dejes correr, este no es tu curso.

 

 

¿TENDRÉ DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN?

 

Sí, por supuesto. Siempre que te lo trabajes. Para poder obtener tu certificado tendrás que asistir a todas las horas del curso y participar activamente en el.

 

¿PUEDO TENER LA FACTURA OFICIAL DEL CURSO?

Sí. Para solicitar la factura del curso tan solo deberás escribir un mail a info@josepmore.es con tus datos fiscales.

¿HAY FECHAS? ¿CUANDO EMPIEZA EL CURSO?

 

Las fechas para la promoción del curso Experto en Buffet de Hotel de este año son; 12, 13 y 14 de Noviembre de 2019.

Si te inscribes con la opción CLASSIC el día 14 nos despediremos, con una gran sonrisa y con un enorme trabajo hecho, por tu parte.

Si eliges la opción PREMIUM el curso sigue, via online, durante 3 meses más.

 

¿EN QUÉ IDIOMA SE IMPARTE EL CURSO?

 

 

En Español.

 

 

 

¿PUEDO HACER UNA RESERVA DE PLAZA  AHORA Y HACER EL  RESTO DEL PAGO DESPUÉS?

 

Si, claro. Puedes reservar tu plaza al curso Experto en Buffet de Hotel (antes de que se cubran todas) a partir el 09.09.19 por 250,00€. El resto del pago lo tienes que efectuar antes del día 12 de Octubre de 2019.

 

 

¿QUE MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito, PayPal o mediante transferencia bancaria.

 

 

 

NO

encontrarás en este  curso

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Clases magistrales de tallado de fruta y verduras.

 

Talleres prácticos de cocina.

 

Cuadernos de recetas.

 

Excusas y quejas.

 

 

 

Este un curso muy especial, en el que te enseñaré todos los secretos que me han ayudado a conseguir el éxito para los hoteles con los que he colaborado en mi carrera profesional como formador / consultor.

 

No dejaremos nada en el armario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

josep more

 

 

¿Te queda alguna duda sobre el Curso Profesional Experto en Buffet de Hotel?

escríbeme a mi correo personal y hablamos ….

josep.more@josepmore.es