Una de las preguntas  más recurrente en mis formaciones especializadas, es la de ¿Qué más tengo que hacer para agradar mucho a mi cliente?. Para lograr su satisfacción.

 

 

También es una de las preguntas que más salen en mis mentorías privadas.

Cada día es más complicado conseguir un cliente satisfecho, hay muchas variables que provocan este terremoto que estamos viviendo.

 

 

La gastronomía es solo una de las ofertas que le estas dando a tu cliente en el Buffet de tu Hotel. La gastronomía debe ir acompañada de “otras” ofertas.

 

 

Es bueno tener en cuenta las modas pasajeras para estar al día, aunque es mejor visionar el futuro para adaptarse a las tendencias que vienen y se quedan.

 

 

La solución para visionar ese futuro pasa por estar informado, muy bien informado, sobre las tendencias gastronómicas y de servicio que llegan o llegarán.

 

 

En este informe que te regalo

“2020/25 Las megas TENDENCIAS para el BUFFET de HOTEL”

te listo las 26 tendencias que tienes que tener muy en

cuenta si no quieres quedar desfasado en todos los sentidos.

 

 

1000 gracias por todo

Josep

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