DESCUBRE cómo transformar tu Buffet de Hotel

 

 

Todas las claves que te ayudarán a dominar

el arte del BUFFET DE HOTEL DEL SIGLO XXI

y conseguir una mejor 

SATISFACCIÓN DE TU CLIENTE

 

 

 

 

 

un buffet de hotelman canalla

 

 

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¿Que recibo por pagar, en preventa, 26,95€?

Con tu compra en preventa recibirás a mediados de Febrero el libro físico para que puedas utilizarlo donde quieras. También y solo

por comprarlo en preventa hasta el 25.01.2019 tendrás un descuento de 7,50€ + dos REGALOS GRATIS en formato digital.

 

¿Cómo está estructurado el libro?

El libro está estructurado por temáticas para que encuentres con rapidez el punto que desees repasar o aprender.

 

¿Este libro es para mi?

Este libro es para personas involucradas en el buffet de hotel que quieran mejorar profesionalmente.

Te ayudara muchísimo si eres Chef, cocinero, director de hotel, director de operaciones, maitre, camarero o gerente de un hotel

cualquiera que sea su capacidad.

 

Los contenidos del libro que van a cambiarte en tu forma de trabajar el buffet de hotel

josep more

ESTE ES EL LIBRO QUE VAS A QUERER CONSULTAR

DIA A DIA EN TU TRABAJO


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El libro te llegará mediados de Febrero 19

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Hace 6 años, empezamos con las reformas de nuestros hoteles y el cambio de estrellas, y éramos muy conscientes de que además

de modernizar las instalaciones, debíamos adaptar los buffets a las nuevas tendencias gastronómicas.
Fue entonces, en el 2013, cuando conocí a Josep, y lo cierto es que en nuestra primera entrevista, ya me entusiasmó su pasión por la gastronomía de hotel, su visión futurista y sus inquietudes, transmitiéndome a la vez, una plena confianza; así que empezamos con la formación.
En estos 5 años, hemos conseguido no solo mejorar la imagen y el servicio de nuestros buffets, que era nuestro principal objetivo, sino

que además, con la empatía y la gran capacidad de comunicación que le caracterizan, Josep ha sido una fuente de inspiración para

nuestros equipos de cocina, animándoles a seguir creciendo y a seguir evolucionando día tras día.

Josep, muchas gracias por tu empeño y dedicación durante estos años y sobre todo por ser la gran persona que eres…

Te deseo muchos éxitos  – Ana Ballester / Directora de Calidad en BG Hotels

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Soy Josep Moré, autor del libro “Un Buffet de Hotel muy canalla”. Llevo desde el 2007 formando y asesorando a hoteles y cadenas hoteleras que quieren más y ahora quiero compartir contigo todo lo que sé.  Mi objetivo ha sido crear un libro de referencia sobre el buffet de hotel del siglo XXI. Ha llegado el momento de reinventar el buffet de hotel para enamorar a tus clientes.

formacion buffet de hotel

Por fin vas a entender porque el buffet de hotel no es solo dar de comer

Aprende como se planifica el buffet de hotel buscando un resultado concreto y la necesidad de conectar con tu cliente. Comprende al nuevo cliente, como funciona su mente y conquistale con tus nuevos servicios.

Recibirás el libro en el domicilio que indiques a mediados deFebrero 19

 


 

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Teníamos muy claro que a nuestros buffets les faltaba algo. Ya lo habíamos trabajado todo, la materia prima, recetas, comida buena, etc… pero sin embargo no conseguíamos que el cliente viviese una experiencia memorable.

Fue entonces cuando decidimos asesorarnos con un experto en buffet de hotel. Encontramos a Josep Moré y en tan solo 3 clases magistrales nos hizo darnos cuenta que nos faltaba trabajar la parte emocional con cliente, nos dio pautas, ideas, nos explicó tendencias, compartió experiencias, etc… convirtiendo la formación en una experiencia interesantísima.

Es un excelente comunicador y apasionado de lo que hace. No solo nos enseñó lo que sabe en cuanto a buffet de hotel, fue más allá y trabajo (como buen coach que es) el desarrollo del equipo.

Lo más valioso para mí de esta experiencia fue que mi equipo salió de la formación con muchas ganas de implantar lo aprendido y con ganas de crecer personal y profesionalmente.

Lo recomiendo totalmente, nosotros seguiremos colaborando con el de cara a futuro. Es una inversión que aporta “valor seguro.”

Julia Santana Suarez – General Manager  / Hotel Gran Sheraton Gran Canarias

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