DESCUBRE

cómo transformar tu Buffet de Hotel

 

 

Las claves que te ayudarán a dominar

el arte del BUFFET DE HOTEL más actual

y conseguir una mejor 

SATISFACCIÓN DE TU CLIENTE

 

En este libro no vas a encontrar recetas, ni es un manual de decoración. Es un libro creado siguiendo el hilo de los mejores artículos escritos en mi blog, ordenados por módulos, con reflexiones para que trabajes y con algunos artículos inéditos. Este libro quiere hacerte considerar nuevas opciones sobre cómo debe ser el Buffet de Hotel más actual. Por eso hablo de Gastronomía, Imagen,Tendencias, Redes, etc.

No es el tipo de libro que puedes encontrar enfocado en enseñar a cocinar, el Buffet de Hotel es mucho más que dar de comer y es de una imperiosa necesidad que aprendamos algo más que a cocinar para satisfacer al nuevo cliente.

 

Podía hacerme entendido muchísimo más, más capítulos, más reflexiones, etc. Estoy convencido de que para empezar a entender y trabajar un nuevo Buffet de Hotel es más que suficiente. Tengo en espera el próximo libro que será una continuación de este, «Re-Evolución en el Buffet de Hotel», en el que  marcaré (para quién lo necesite) una hoja de ruta de trabajo para llegar en poco tiempo, con la ayuda de estos dos libros, a transformar por completo el Buffet de tu Hotel.

un buffet de hotelman canalla

QUE DICEN DEL LIBRO Y DE MIS FORMACIONES SOBRE EL 

BUFFET DE HOTEL PRO

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MUCHOS YA LO ESTAN DISFRUTANDO

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Sólo quedan 75 ejemplares de esta edición ….

08.07.19

libro un buffet de hotel muy canalla




Precio  29,95

Libro 24,00 + 5,95 envío y manipulación

Sólo envios a España. Tiempo de entrega 10/12 días.

Sólo para los 500 primeros compradores de esta nueva edición una exclusiva sorpresa que te contaré cuando recibas el libro. Te encantará.

 

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¿Que recibo por pagar 29,95€?

Con tu compra recibirás en el plazo de 10/15 días el libro físico para que puedas utilizarlo donde quieras. También, sólo para los 50 primeros compradores, recibirás una sorpresa que te tengo preparada que conocerás cuando te llegue el libro.

En este precio están incluidos los gastos de envío y manipulación al territorio Español. Si vives fuera de España escribe a libros@josepmore.es y te diré cuanto cuesta enviarlo a tu país.

 

¿Cómo está estructurado el libro?

El libro está estructurado por módulos/temáticas para que encuentres con rapidez el punto que desees repasar o aprender.

 

¿Este libro es para mi?

Este libro es para personas involucradas en el buffet de hotel que quieran mejorar profesionalmente.

Te ayudara muchísimo si eres Chef, cocinero, director de hotel, director de operaciones, maitre, camarero o gerente de un hotel

cualquiera que sea su capacidad.

 

Los contenidos del libro que van a cambiarte en tu forma de trabajar el buffet de hotel

libro buffet de hotel

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Precio  29,95

Libro 24,00 + 5,95 envío y manipulación

Sólo envios a España. Tiempo de entrega 10/12 días.

Sólo para los 500 primeros compradores de esta nueva edición una exclusiva sorpresa que te contaré cuando recibas el libro. Te encantará.

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Hace 6 años, empezamos con las reformas de nuestros hoteles y el cambio de estrellas, y éramos muy conscientes de que además

de modernizar las instalaciones, debíamos adaptar los buffets a las nuevas tendencias gastronómicas.
Fue entonces, en el 2013, cuando conocí a Josep, y lo cierto es que en nuestra primera entrevista, ya me entusiasmó su pasión por la gastronomía de hotel, su visión futurista y sus inquietudes, transmitiéndome a la vez, una plena confianza; así que empezamos con la formación.
En estos 5 años, hemos conseguido no solo mejorar la imagen y el servicio de nuestros buffets, que era nuestro principal objetivo, sino

que además, con la empatía y la gran capacidad de comunicación que le caracterizan, Josep ha sido una fuente de inspiración para

nuestros equipos de cocina, animándoles a seguir creciendo y a seguir evolucionando día tras día.

Josep, muchas gracias por tu empeño y dedicación durante estos años y sobre todo por ser la gran persona que eres…

Te deseo muchos éxitos  – Ana Ballester / Directora de Calidad en BG Hotels

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Soy Josep Moré, autor del libro «Un Buffet de Hotel muy canalla».

Llevo desde el 2007 formando y asesorando a hoteles y cadenas hoteleras que quieren más y ahora quiero compartir contigo todo lo que sé.  Mi objetivo ha sido crear un libro de referencia sobre el Buffet de Hotel más actual. Ha llegado el momento de que tu también re-inventes el buffet de tu hotel para enamorar mejor a tus clientes.

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Recuerda que  en este libro no vas a encontrar recetas, ni es un manual de decoración. Es un libro creado siguiendo el hilo de los mejores artículos escritos en mi blog, ordenados por módulos, con reflexiones para que trabajes y con algunos artículos inéditos. Este libro quiere hacerte considerar nuevas opciones sobre cómo debe ser el Buffet de Hotel más actual. Por eso hablo de Gastronomía, Imagen, Tendencias, Redes, etc.

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Por fin vas a entender porque el buffet de hotel no es solo dar de comer

 

Aprende como se planifica el buffet de hotel buscando un resultado concreto.

Reflexiona sobre la necesidad de conectar con tu cliente.

Comprende al nuevo cliente, como funciona su mente y conquistale con una forma diferente de atenderle.

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Sólo quedan 75 ejemplares de esta edición …

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Precio  29,95

Libro 24,00 + 5,95 envío y manipulación.

Sólo envios a España. Tiempo de entrega 10/12 días.

Sólo para los 500 primeros compradores de esta nueva edición una exclusiva sorpresa que te contaré cuando recibas el libro. Te encantará.

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Teníamos muy claro que a nuestros buffets les faltaba algo. Ya lo habíamos trabajado todo, la materia prima, recetas, comida buena, etc… pero sin embargo no conseguíamos que el cliente viviese una experiencia memorable.

Fue entonces cuando decidimos asesorarnos con un experto en buffet de hotel. Encontramos a Josep Moré y en tan solo 3 clases magistrales nos hizo darnos cuenta que nos faltaba trabajar la parte emocional con cliente, nos dio pautas, ideas, nos explicó tendencias, compartió experiencias, etc… convirtiendo la formación en una experiencia interesantísima.

Es un excelente comunicador y apasionado de lo que hace. No solo nos enseñó lo que sabe en cuanto a buffet de hotel, fue más allá y trabajo (como buen coach que es) el desarrollo del equipo.

Lo más valioso para mí de esta experiencia fue que mi equipo salió de la formación con muchas ganas de implantar lo aprendido y con ganas de crecer personal y profesionalmente.

Lo recomiendo totalmente, nosotros seguiremos colaborando con el de cara a futuro. Es una inversión que aporta «valor seguro.”

Julia Santana Suarez – General Manager  / Hotel Gran Sheraton Gran Canarias

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libro un buffet de hotel muy canalla